Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El portero de una discoteca y su jefe, arrestados por herir a un cliente

Gabriel M. E., de 30 años, un portero de la discoteca Macumba (Chamartín), y su jefe, Miguel M. P., han sido detenidos bajo la acusación de haber causado lesiones graves a un cliente y haber intentado obstaculizar la investigación. El primer acusado rompió presuntamente la mandíbula a un cliente, E. J. L. F., que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según la policía.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del pasado 2 de febrero, cuando se inició una pelea en el interior de la discoteca. Los porteros sacaron a dos clientes, que siguieron pegándose en la calle. Gabriel M. E. intervino y rompió la mandíbula a E. J. L. F., que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El jefe de seguridad de la discoteca intentó más tarde despistar a la policía, ya que facilitó una lista de porteros en la que no constaba Gabriel M. E.

Por otra parte, Hernán Patricio U. Q., de 21 años y origen ecuatoriano, pasó ayer a disposición judicial como presunto autor de dos delitos de lesiones con arma blanca. La policía cree que golpeó y acuchilló a dos jóvenes durante una reyerta registrada en un bar de copas del número 21 de la calle de Cochabamba (Chamartín). Uno de ellos tuvó que ser operado tras ser apuñalado en el muslo izquierdo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 12 de febrero de 2002