Vivo, ya no sé si por suerte o por desgracia, en la calle de López Recuero, número 1, en el barrio del Puente de Vallecas de Madrid. Soy un ciudadano que atiendo mis responsabilidades fiscales puntualmente, tanto con el Estado como con el Ayuntamiento, y con esta carta pretendo denunciar la situación de indefensión en la que nos encontramos los vecinos de mi barrio.
Hemos sido víctimas de la agresión de la nefasta política que, en cuanto a urbanismo, está llevando adelante este alcalde de Madrid; en el barrio donde vivo se han suprimido aleatoriamente casi todas las plazas de aparcamiento de las que disfrutábamos.
Y digo casi todas las plazas porque, de cuatro calles en las que hasta ahora podíamos aparcar nuestros coches, sólo queda una, y en ella se han suprimido más del 70% de las plazas que se podían usar.
Ante la política de hechos consumados que lleva adelante el alcalde de Madrid, esperamos que se nos diga dónde podemos aparcar los coches, en qué calles, a cambio del abultado impuesto de circulación que anualmente pagamos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 25 de febrero de 2002