Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre hiere a otro de dos perdigonadas a las puertas de un bar

A. R. S, un hombre de 35 años, resultó ayer herido en el cuello tras recibir dos disparos de perdigones. La policía investiga el caso, ya que la persona que le tiroteó se bajó de un coche cuando la víctima salió de un bar de copas del distrito de San Blas.

El tiroteo se produjo sobre las tres de la madrugada. La víctima salía de un pub en la calle de Longares, en el barrio de Las Rosas. De repente, un coche paró junto a él y el copiloto se bajó, sacó una pistola del calibre 8 milímetros y disparó dos veces, según informó un portavoz policial. Los perdigones alcanzaron a A. R. S. en el cuello. 'Oí como unos petardos, pero pensé que era por el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona. Luego se escucharon sirenas, pero no les di mayor importancia porque por aquí siempre están pasando los bomberos', señaló una vecina de la calle de Longares.

Al lugar acudió una UVI móvil del Samur-Protección Civil. Según el portavoz de este servicio de emergencias, la víctima explicó que de repente sintió 'dos quemazones en el cuello al salir de un pub'. Tras estabilizar al herido, el Samur le trasladó al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico grave. La policía recuperó dos casquillos en el lugar de los hechos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de marzo de 2002