Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
DEPORTE

Fuenlabrada abre las piscinas por la noche los fines de semana

La apertura de las piscinas municipales los viernes y sábados, desde las diez de la noche y hasta la una de la madrugada, es la principal novedad del programa fuenlabreño Todo por la noche, una alternativa de ocio al consumo de alcohol para los menores de 30 años que cumple su sexta edición y que fue presentada la semana pasada. El concejal de Juventud, José Manuel Simancas, explicó que esta iniciativa ha tenido un gran éxito entre los jóvenes, sobre todo en la oferta de cursos de buceo.

La sexta edición de Todo por la noche también ofrece por primera vez un espacio de radio con conexiones en directo con los distintos puntos donde se desarrollan las actividades, lo que, según Simancas, 'resulta muy atractivo para los jóvenes, que muestran una inusitada afición por los medios de comunicación'.

En la presente edición se mantienen las ligas de fútbol, baloncesto y voleibol, con equipos femeninos, masculinos y mixtos que, al final de temporada, competirán con los ganadores del programa similar Abierto hasta el amanecer, que se desarrolla en Gijón. El edil subrayó que, mientras los jóvenes desarrollan estas actividades, 'ni fuman ni beben porque en esos recintos está prohibido'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de marzo de 2002