Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos trapecistas de circo, heridos al caer desde cuatro metros de altura

Dos jóvenes trapecistas del Circo Mundial, instalado ahora en el Recinto Ferial de la localidad de Majadahonda, resultaron heridos leves ayer hacia las doce y media de la mañana al caer al suelo desde una altura de cuatro metros, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Los dos heridos son un joven de 19 años, que sufrió una contusión en una de sus muñecas, y una chica de 18 años, que resultó con contusión abdominal y lumbar.

Los facultativos de una UVI del Sercam-Protección Civil de Majadahonda fueron alertados y les atendieron en el lugar del accidente. Tras examinar a los dos heridos, los facultativos decidieron su traslado al hospital Puerta de Hierro, donde ingresaron con pronóstico leve, salvo complicaciones de última hora, según el parte médico.

Los dos jóvenes trapecistas se precipitaron al suelo tras perder el equilibrio mientras estaban realizando uno de los números acrobáticos que exhibe el Circo Mundial, ante unas 100 personas. Los dos artistas cayeron al suelo desde cuatro metros de altura, pues habían prescindido de la red de seguridad que a veces usan para sus números.

La carpa está instalada frente al polígono empresarial de El Carralero, en Majadahonda.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 1 de abril de 2002