Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CRÓNICA

El Sevilla y Las Palmas se apuntan a nada

El Sevilla y Las Palmas terminaron conformándose ayer con empatar en el Sánchez Pizjuán, y eso que el punto solitario no le valía a ninguno de los dos equipos para casi nada. Los dos equipos llegaban al área con facilidad, aunque sin demasiado peligro. El Sevilla se adelantó, mediada la primera parte, y disfrutó de unos minutos de desahogo y buen juego. Pero el empate canario, tras la reanudación, devolvió los nervios a los locales, que acabaron buscando el gol a la desesperada hasta que se dieron por vencidos y decidieron renunciar a sellar la permanencia.

SEVILLA, 1 - LAS PALMAS, 1

Sevilla: Notario; Njegus, Juanmi (Moisés, m. 82), Pablo Alfaro, David; Gallardo (Luis Gil, m. 74), Casquero (Víctor Salas, m. 64), Torrado, Fredi; Reyes y Toedtli.
Las Palmas: Orlando Quintana; Jaime Quesada, Sarasúa, Olías, Ángel; Edu Alonso, Jayo, Alberto, Pablo Lago (Tevenet, m. 74); Jorge (Schurrer, m. 65), Orlando (Rubén, m. 70).
Goles: 1-0. M. 34. Toedtli remata a bocajarro un centro de Gallardo desde la banda izquierda.
1-1. M. 52. Orlando, al transformar una falta directa.
Árbitro: Pérez Burrull. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Fredi y amonestó a Njegus, Jaime Quesada, Orlando y Sarasúa.
Aproximadamente, unos 32.000 espectadores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de abril de 2002

Más información