Deseo denunciar la falta de rigor y transparencia que ha presidido el procedimiento seguido en la adjudicación de parcelas de la nueva fase del Parque Industrial de Bollullos de la Mitación (Pibo A-49), ofertadas por el Ayuntamiento de la citada localidad a través de su empresa municipal de gestión, SODEMI, S. L.
La falta de rigor ha quedado acreditada desde el inicio del proceso con múltiples irregularidades: carencia de cualquier clase de certificación, sellado de copia, recibo o cualquier otro comprobante que acredite, de manera fehaciente, el que se ha presentado la solicitud en tiempo y forma; no publicación del acuerdo o resolución de la adjudicación, ampliación injustificada del plazo de presentación de solicitudes, no comunicación o notificación a los interesados de la resolución...
La falta de transparencia ha dado lugar a que, hasta el día de la fecha, se desconozca el procedimiento seguido en la adjudicación, quedando excluidos peticionarios a los que, como a mí, les fue admitida su solicitud desde el primer día del plazo inicial.
Nos encontramos ante actos que ponen en entredicho las promesas electorales del Partido Popular de 'regeneración de la vida social en las instituciones democráticas'.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 17 de abril de 2002