Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

No soy antisemita

Gracias a Pilar Rahola, a mí no me engañan. Estamos hartos de ver por TV-3 películas como Éxodus o La lista de Schindler alusivas al martirio palestino; casi nunca se habla de la aberración del Holocausto, que sigue siendo desconocido para la mayoría de nosotros. Mientras tanto, nos inundan con programas propalestinos. Siempre se apela a las resoluciones de la ONU, que por suerte no es antisemita y no las hace cumplir. Y Arafat es diáfanamente culpable por no controlar el terrorismo como lo hace cualquier gobernante fiable.

Como no soy antisemita, no puedo equiparar la muerte de un bebé colono con la de un bebé palestino, aunque éste sea muerto por un ejército regular de un país democrático. Sólo un antisemita puede admitir que Moshe Dayan era un terrorista antibritánico o Sharon un asesino que ensayó en El Líbano sus tácticas. Hay que ser antisemita para equiparar a un terrorista palestino con un terrorista de la Resistencia francesa contra los nazis.

Como no sólo no soy antisemita sino que soy prosionista, apoyo de todo corazón la 'solución final' de Sharon contra el terrorismo apoyado por USA, Rusia, la UE y el resto del mundo: una bomba atómica (en recuerdo del sufrimiento del Holocausto) en cada ciudad palestina.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 22 de abril de 2002