El día 3 de abril leí en la prensa que el señor Chaves va a proponer una ayuda para la adquisición de equipos informáticos y junto a su concesión, la Junta dará un bono para navegar por Internet a la familia en cuestión... Me sorprende la noticia cuando el pasado 8 de noviembre de 2001 mi madre falleció en el hospital universitario Virgen de las Nieves de Granada ya que el día 6 del mismo mes deberían haberle implantado un marcapasos definitivo.
No se lo pusieron, ya que el cirujano estaba enfermo y el que ponía los marcapasos se tuvo que ir a 'sustituir' a dicho cirujano porque tenía una operación de vital importancia (no censuro para nada la actitud del cirujano, sino de la Administración de la Junta que no puso un 'sustituto' para esa intervención)... Aquella noche, mi madre entró en coma profundo y ya no despertó.
Ahora me sorprendo cuando el señor Chaves antepone la informática a las necesidades primarias de los andaluces, a la sanidad, concretamente. Señor Chaves: Ponga los pies en la tierra, hay necesidades básicas que cubrir, no empiecen a realizar demagogia política y seamos realistas por favor.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 27 de abril de 2002