Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Raynaud asegura que no se considera cuestionado, pero tampoco se siente candidato

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Jaime Raynaud, rehusó ayer pronunciarse sobre las dudas surgidas en torno a su condición de candidato a la alcaldía, que hasta hace unas semanas se consideraba segura. 'No me puedo sentir candidato mientras no lo sea', subrayó Raynaud, 'pero no me siento cuestionado como portavoz de hecho y de derecho, que es lo que soy'.

Raynaud restó importancia a la encuesta encargada por su partido para sondear la opinión del electorado antes de nombrar al candidato definitivo. Para el portavoz, estas encuestas previas entran dentro de la normalidad 'más absoluta'. 'El ascenso del PP es imparable y la única duda que tenemos es por cuánto vamos a ganar', advirtió el portavoz.

El concejal popular calificó de 'lamentables' unas declaraciones recientes del presidente del PA, Alejandro Rojas Marcos, en las que auguraba un nuevo pacto con el PSOE. 'Hoy por hoy', afirmó Raynaud, 'votar PA es votar PSOE'. El portavoz del PP, no obstante, prefirió no descartar ningún tipo de alianza.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 9 de mayo de 2002