Dos trabajadores murieron ayer por la mañana en sendos accidentes registrados en menos de tres horas. Uno de ellos, el marroquí Driess al Moussaoui, de 46 años, perdió la vida al caerle encima el cepellón de un árbol. El segundo, el camionero Miguel López Gómez, de 44 años, falleció tras fracturarse el cuello al salirse de la carretera el vehículo que conducía. Otro obrero de 38 años resultó herido grave al caer desde una altura de cinco metros en el estadio Santiago Bernabéu.
El accidente en el que murió López Gómez se produjo sobre las 8.30 en el kilómetro 1 de la carretera de San Martín de la Vega, a la altura de la M-45. El camión, que transportaba escombros, se salió de la vía y volcó. Su conductor falleció en el acto.
El percance que costó la vida a Al Moussaoui ocurrió a las 10.20 en la intersección de la avenida de Europa con la calle de Inglaterra, en Pozuelo de Alarcón. Al Moussaoui, empleado de unos viveros de Boadilla del Monte, estaba preparando un árbol con cepellón de escayola para transportarlo a otro terreno cuando el árbol se cayó, al escurrirse la cuerda que lo sujetaba, y aplastó la cabeza del jardinero. Al Moussaoui murió en el acto.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de mayo de 2002