Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Trato excepcional para investigar

El motivo de esta carta es destacar la excepción que he vivido durante este curso 2001-2002, en el cual he realizado un trabajo de investigación para una tesis doctoral. Consistía en averiguar aquellos colegios que llevarán a cabo la actividad de escuela de padres.

Encontré lo extraordinario: mis contactos y visitas rondan el millar, y sólo tengo agradecimiento hacia todas las personas que, desde Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, organismos privados, CESD. Bosco, padres participantes en las escuelas de padres, especialistas, equipos directivos, APA y profesores de colegios, institutos de educación secundaria, escuelas infantiles, colegios de educación especial, equipos de orientación educativa y psicopedagógica, organizaciones no gubernamentales, personal auxiliar, han tenido conmigo la deferencia más exquisita al prestarme su colaboración y ayudarme desinteresada y amablemente en mi tarea.

Un sincero gracias porque no se me haya tratado con indiferencia y se haya respaldado el trabajo propuesto, un trabajo entre todos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 8 de junio de 2002