Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Deportes reforma la piscina pública de Vallehermoso

El director general de Deportes, Alejandro Sanz, destacó ayer que la Comunidad prevé que alrededor de 70.000 ciudadanos acudan este año a la renovada piscina del estadio de Vallehermoso después de destinar 285.700 euros a su reforma.

Los discapacitados también tendrán a partir de ahora mayor facilidad para bañarse en este recinto, ya que contarán con una silla hidráulica que les ayudará a acceder al agua.

Sanz aseguró que las obras de remodelación de la piscina del estadio de Vallehermoso consistieron en modernizar estas instalaciones con 'un cambio radical frente al anterior recinto, que se construyó en la década de los sesenta'.

Una de las principales actuaciones de esta reforma consistió en reducir la profundidad de la piscina de los 3,5 metros anteriores a los dos actuales para garantizar 'la seguridad', según el director general de Deportes.

En cuanto la mejora de las instalaciones, Sanz explicó que se ha revestido 'el vaso de la piscina con material cerámico para dotarla de una nueva imagen más acorde con los tiempos'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 16 de junio de 2002