Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer, grave tras ser apaleada en plena calle por su ex compañero

Iadwiga D. K., una ciudadana polaca de 29 años, vecina de Pozuelo de Alarcón, resultó ayer herida grave tras ser apaleada en plena calle por su ex compañero sentimental, Zbigniew S., de 34 años, según un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. El agresor se quedó junto a la víctima tras propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Agentes de la Policía Municipal de Pozuelo le detuvieron y le trasladaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 frente al número 7 de la calle de Santa Isabel, cuando Zbigniew comenzó a pegar a su compañera. Una vecina que vio los hechos avisó al teléfono de emergencias 112. Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla de la Policía Local, cuyos efectivos detuvieron al supuesto agresor, quien mostró su arrepentimiento al ser arrestado y afirmó que ella 'le había abandonado hace tiempo', según fuentes policiales.

La mujer fue atendida hasta la llegada de una UVI del Sercam por un médico del centro de salud de la calle de la Emisora. Después fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, con traumatismo craneoencefálico grave y golpes y contusiones por el cuerpo. Anoche estaba ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de junio de 2002