Una mujer de 65 años, Carmen A. A., apareció muerta en su domicilio del zaragozano barrio de Villamayor. El supuesto asesino es su marido, un agricultor jubilado de 67 años, Julián B. C., quien posteriormente intentó suicidarse, 'autolesionándose en ambas muñecas y en el cuello', con la misma arma con la que agredió a su esposa, informaron fuentes de la investigación.
Fue uno de los tres hijos del matrimonio quien, tras no poder entrar en el domicilio, saltó la tapia y, al acceder al interior, encontró a su padre en el momento de autolesionarse y a su madre muerta en el dormitorio.
El supuesto agresor fue atendido por un médico de la UVI móvil en la propia vivienda y luego quedó ingresado en el hospital Royo Villanova de Zaragoza. Ha sido detenido ya como presunto autor de los hechos.
Hasta el domicilio del matrimonio, una casa de dos plantas, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil tras ser alertados por los vecinos de la existencia de una disputa familiar
Los vecinos de la localidad no daban crédito a lo ocurrido. 'Eran un matrimonio de toda la vida, nunca se supo que se llevaran mal. Pero estas cosas nunca se saben', comentaba uno de ellos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 4 de julio de 2002