Los empresarios de Ibi (L'Alcoià) han constituido una unión temporal de empresas junto con una firma de alarmas y otra de vigilancia privada con el objetivo de vigilar los polígonos industriales. Así lo anunció ayer a Europa Press el presidente de los empresarios de Ibi, Fernando Casado, tras asistir a una reunión de la Red Empresarial de las Comarcas Centrales.
A la reunión también acudieron el subdelegado del Gobierno en Alicante, Luis Garrido, y los alcaldes de las comarcas de L'Alcoià y El Comtat, quienes acordaron la creación de dos comisiones permanentes de seguridad para combatir los problemas de la delincuencia y la inseguridad que afectan a estas comarcas del centro e interior de la Comunidad.
Los industriales alertaron al subdelegado y a los mandos del Cuerpo Nacinal de Policía Nacional y de la Guardia Civil 'de la preocupación por la inseguridad', y ofrecieron su total disposición a colaborar en cualquier iniciativa 'que permita reducir el número dedelitos contra las personas, los domicilios y las empresas', indicaron.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de julio de 2002