La policía de Almería ha detenido C. F. B., de 22 años, como supuesto autor de agresiones sexuales a cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad. La policía informó de que las víctimas fueron dos mujeres de 50 y 30 años y dos niñas de 11 y 13 años, a quienes el detenido, que no tiene antecedentes penales, seguía hasta el portal del domicilio o lugar de trabajo, 'abordándolas a solas e intimidándolas con una navaja como es el caso de las dos menores'.
A las mujeres mayores de edad, el detenido les hacía 'tocamientos obscenos' en sus partes íntimas, según la policía, que informó de que el sospechoso actuaba siempre con mucha agresividad hacia sus víctimas.
Este individuo fue localizado y detenido por los investigadores la tarde del pasado jueves en su domicilio de Almería y ya ha sido puesto a disposición judicial. Según la policía, hasta el momento se ha logrado el esclarecimiento de cuatro delitos de agresiones sexuales cometidos en noviembre del año 2000, en febrero y abril de 2001 y en junio de este año.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de julio de 2002