Un guardia civil falleció ayer y una pareja sufrió heridas de gravedad tras colisionar frontalmente la motocicleta del agente con el turismo de los heridos en la N-IV, a unos ocho kilómetros de Los Palacios (Sevilla), según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). El siniestro se produjo a las 9.15 horas y causó la muerte del conductor de la motocicleta, de 34 años.
En Granada, dos jóvenes fallecieron y otros ocho resultaron heridos en dos accidentes de tráfico. El primer siniestro se produjo a la una de la madrugada en la localidad de Armilla, donde falleció A.M.L., un joven de 17 años, y resultaron heridos otros cuatro con edades comprendidas entre los 15 años y los 18. El accidente se produjo al salirse de la vía el coche en el que circulaban los jóvenes. El segundo accidente, causado también por la salida de la vía, ocurrió en Motril y en él falleció un joven de 19 años y resultaron heridos cuatro más.
En Sevilla, un motorista falleció al chocar con un camión en el municipio de El Castillo de las Guardas (Sevilla), en la carretera que comunica esta localidad con la de Nerva (Huelva).
En Lepe (Huelva), un agente de la Guardia Civil de Tráfico sufrió la rotura de un brazo en otro accidente de tráfico, ocurrido en la carretera N-431. El agente circulaba por el arcén de la carretera con el fin de regular la circulación en un cruce cuando, según la Guardia Civil, le fue cerrado el paso por un coche, sin que pudiese esquivarlo.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de julio de 2002