El nuevo servicio de atención de llamadas en Internet de Telefónica permite que el usuario de una línea de teléfono básica y con un módem de 56K pueda atender todas las llamadas que reciba en su teléfono sin tener que desconectarse de la Red para dejar la línea libre.
Un aviso en la pantalla le informará de que está recibiendo una llamada y de cuál es el número desde el que se realiza. Así, sin interrumpir la conexión, podrá contestarla desde el teléfono o desde el propio ordenador, transferirla a otro número (fijo o móvil) predefinido o enviarla al servicio de contestador de Telefónica.
El servicio es independiente del proveedor de acceso a Internet y cuesta tres euros iniciales más una cuota mensual de 1,5 euros. Cuando el usuario lo contrata, se le envía un correo electrónico en el plazo de cuatro días con el programa necesario (sólo para Windows 9x y XP)
MÁS INFORMACIÓN
para que todo funcione: un marcador y un teléfono virtual.
La contratación se puede realizar a través de Internet y es necesario registrarse (gratuitamente) como usuario de Telefonicaonline.com
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de julio de 2002