Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere a golpes a las puertas de un club en El Verger

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los autores de la muerte a golpes de un hombre a la salida de un local de alterne en El Verger (La Marina Alta), el pasado 18 de julio. La víctima, de 42 años, fue brutalmente apaleada sobre las cuatro y media de la madrugada a las puertas del local y falleció un día después en el hospital Clínico de Valencia, como consecuencia de las graves heridas.

Un día después de la agresión, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al encargado del establecimiento, al portero y al vigilante de un club de alterne próximo como presuntos responsables de la agresión. Sin embargo, los tres arrestados fueron puestos en libertad 'de inmediato' tras comprobarse que 'no estaban implicados' en el suceso, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Alicante.

La Guardia Civil mantiene, no obstante, abierta la investigación para identificar y detener a los autores de la muerte del hombre, quien en la noche de autos iba acompañado de un amigo. La víctima fue encontrada en el aparcamiento del club El Basot,con evidentes signos de haber sufrido violencia. El hombre fue ingresado en el Hospital de Dénia, pero su estado de gravedad obligó su traslado al Clínico de Valencia, donde falleció un día después.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 31 de julio de 2002