Tres personas fallecieron y seis resultaron heridas en accidentes de circulación que ocurrieron ayer en la autopista A-7 en el término de Torreblanca, en la carretera N-340 a su paso por Cabanes, y en Silla, informaron fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.
El primero de los accidentes se produjo a las 2.30 horas en la A-7 a la altura de la población castellonense de Torreblanca, donde una colisión entre dos turismos costó la vida a una persona. La víctima es un varón de 32 años que conducía uno de los dos vehículos implicados en este accidente, en el que también resultaron heridas de gravedad cuatro personas. El siniestro de Cabanes ocurrió a las 4.17 y en el mismo falleció un hombre y otras dos personas resultaron heridas al salirse de la vía un automóvil Mercedes que invadió el carril contrario y se estrelló contra un muro. Según fuentes del Consorcio de Bomberos, como consecuencia del fuerte choque, el conductor, un varón de 42 años de origen italiano, quedó atrapado en el vehículo y murió, mientras que otras dos personas, de origen rumano, sufrieron traumatismos.
Además, un hombre falleció a las 10.00 de ayer en un accidente en Silla (Valencia) al salirse de la vía y caer a una acequia el vehículo que conducía, según informaron fuentes de la Policía Local.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de agosto de 2002