Un hombre de 33 años, cuya identidad corresponde a las iniciales G.A.M.S., murió ayer por la tarde a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido a la altura del kilómetro 8 de la carretera de Toledo (N-401), en el término municipal de Madrid.
El accidente ocurrió a las cinco de la tarde cuando, por causas que todavía se desconocen, el hombre perdió el control del Opel Corsa que conducía. El vehículo dio algunos bandazos antes de estrellarse contra la valla protectora. La fuerza del impacto hizo que el coche saltara la valla por encima y acabara por precipitarse por el terraplén, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. El coche, matrícula M-8333-JF, quedó completamente destrozado tras el siniestro.
La víctima, que viajaba sola en el momento del accidente, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria. Una UVI móvil del Samur lo atendió junto a la carretera y lo trasladó posteriormente al hospital Clínico.
Sin embargo, el hombre perdió la vida durante el trayecto de la carretera al hospital y ya ingresó cadáver en el centro sanitario, según informaron fuentes del Clínico.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de agosto de 2002