Una mujer de 37 años falleció ayer en el distrito madrileño de Moratalaz al volcar el vehículo en el que viajaba junto a su marido y sus dos hijas de corta edad, que resultaron heridos leves, según la Policía Municipal y Samur-Protección Civil.
El accidente se produjo en torno a las 18.40, cuando el todoterreno en el que viajaban los cuatro miembros de la familia volcó por causas aún no determinadas en la carretera N-100, a la la salida de la calle de Fuente Carrantona.
La madre de las niñas murió en el acto, mientras que su marido, de 41 años, y las dos pequeñas, de uno y siete años, resultaron lesionados de carácter leve y fueron trasladados poco después al hospital Gregorio Marañón por una UVI móvil del Samur-Protección Civil.
Además de la Policía Municipal y de los servicios sanitarios, fue requerida la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para poder sacar del vehículo el cadáver de la mujer y a los heridos.
El otro accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la carretera de A Coruña. Un hombre de 42 años murió tras chocar el suyo con otros tres coches. La causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico severo, según el SERCAM.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 26 de agosto de 2002