Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Liga inglesa | FÚTBOL

Anelka marca tres goles y Roy Keane vuelve a agredir a un contrario

Roy Keane no para. El capitán del Manchester United protagonizó ayer otro de esos actos de violencia que tan célebre le han hecho en los últimos tiempos. No pasó su equipo del empate (1-1) frente al Sunderland, con goles de Giggs por el Manchester y el noruego Flo por el equipo local, y Keane cerró su actuación viendo la tarjeta roja en el tiempo de prolongación al propinar un codazo al centrocampista rival McAteer.

Bastante mejor que al United le fue a su vecino, el Manchester City, que derrotó sin muchos problemas al Chelsea (3-1). El máximo culpable de la victoria fue el francés Anelka, autor de los tres goles. Pero el lidearto, a falta de los partidos que se disputen hoy y mañana, está en poder del Tottenham, que consiguió la victoria, la tercera en cuatro partidos, ante el Southampton. Los Hotspur se deshicieron de su rival merced a un gol de penalti de Sheringham.

Pero no fue esa la única buena noticia para el equipo que dirige Glen Hoddle, que ayer presentó como nuevo jugador de su plantilla para los próimos cuatro años al delantero irlandés Robbie Keane. Mientras, en Birmingham, el Leeds cosechaba una inesperada derrota (2-1) ante el equipo local, recién ascendido a la Premier.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 1 de septiembre de 2002