La boda de Ana Aznar y Alejandro Agag convocó en El Escorial a una auténtica concentración de poderes. Además de todos los ministros y presidentes autonómicos de comunidades gobernadas por el PP, allí estaban las presidentas del Congreso y del Senado, Luisa Fernanda Rudi y Esperanza Aguirre; el presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga; el del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Francisco Hernando, y el del Consejo de Estado, Íñigo Cavero.
Entre otros políticos invitados se encontraban los ex presidentes Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo- Sotelo; el ex primer ministro portugués Antonio Guterres; el presidente del Partido Popular Europeo, Wilfred Martens, y el defensor del pueblo, Enrique Múgica. Del mundo de la empresa estaban, entre otros, el actual presidente del BBVA, Francisco González, y el ex copresidente del banco Emilio Ybarra; la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín; el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.
De igual forma, estaban entre los invitados el magnate de la comunicación Rupert Murdoch, acompañado de su esposa, y los periodistas Luis María Ansón, Pedro J. Ramírez, José Antonio Zarzalejos, Ernesto Sáenz de Buruaga, José María García, José Antonio Sánchez y Javier González Ferrari. El equipo de Aznar, el Real Madrid, estuvo representado por su presidente, Florentino Pérez, y ex jugadores como Amancio, Di Stefano y Gallego.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de septiembre de 2002