Un nuevo episodio de violencia doméstica se registró durante la madrugada del lunes, en este caso en Torrevieja. Una mujer de 38 años se personó en las dependencias de la Policía Local después de haber sufrido presuntamente malos tratos de su marido. Sin embargo, la víctima, M. V. S, de nacionalidad española aunque de origen marroquí, rehusó interponer una denuncia contra su compañero sentimental pese a las agresiones. La Policía ha puesto, no obstante, los hechos en conocimiento del fiscal para que se haga caso del caso.
La mujer fue agredida presuntamente en el domicilio familiar, en la calle Botichelli de la urbanización El Chaparral, en Torrevieja (La Vega Baja), durante la madrugada del lunes. La víctima, acompañada de sus dos hijos, se dirigió a las dependencias policiales para ser asistida por los agentes. La mujer eludió poner una denuncia contra su marido, según informó ayer la Jefatura de la Policía Local.
Una vez allí, los efectivos trasladaron a la víctima a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba. La mujer, vendedora de profesión, tiene un puesto en el mercado y un establecimiento de venta de ropa de segunda mano en Torrevieja, según fuentes policiales.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de septiembre de 2002