Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere por un accidente laboral ocurrido el día 10 en un cuartel

Un hombre ceutí, de 33 años, falleció ayer en Cádiz como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió el pasado día 10 después de caer al vacío al ceder la plancha de la cubierta en la que trabajaba con otro compañero en un edificio militar de esta ciudad.

Según informaron fuentes sanitarias, el joven falleció en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanecía ingresado desde que se produjo el accidente en el acuartelamiento de Otero, perteneciente al destacamento de la Unidad de Apoyo Logístico.

El obrero se precipitó al vacío desde una altura aproximada de cinco metros junto con otro trabajador cuando cedió la plancha de uralita de la cubierta del edificio en la que se apoyaban.

Otro operario, de 35 años, que trabaja en una empresa dedicada a la fabricación de tubos de hormigón sufrió ayer la amputación parcial de su pierna derecha al quedar atrapado entre las máquinas con las que trabaja, informó el Servicio de Emergencias.

Un trabajador más, J. M. A. R., de 42 años, también sufrió ayer heridas graves por una descarga eléctrica en un accidente laboral ocurrido en Fuente Palmera, entidad local del municipio cordobés de Palma del Río.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 20 de septiembre de 2002