Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallados dos cadáveres dentro de bolsas en un arroyo de Toledo

La Guardia Civil de Toledo está investigando las circunstancias de la muerte de dos hombres sin identificar cuyos cadáveres fueron hallados el miércoles dentro de unas bolsas en un arroyo de la localidad de Yeles. Uno de ellos presentaba una herida de bala debajo de la barbilla y el otro había sido degollado y tenia varias puñaladas.

Un vecino que paseaba por la zona vio uno de los cadáveres enganchado en un clavo de unas obras que se están realizando en la zona y poco después la Guardia Civil encontró el otro cuerpo, ambos en avanzado estado de descomposición.

El primer teniente de alcalde de Yeles, Miguel Millán, dijo ayer que uno de los fallecidos tenía rasgos sudamericanos y que el otro estaba irreconocible. Ambos estaban vestidos, uno de ellos con una camiseta con la inscripción 'Fuenlabrada', localidad del sur de Madrid, y también llevaba el reloj, una esclava de oro y un anillo.

Los cadáveres habían sido envueltos en bolsas de plástico industriales que estaban precintadas y, según los vecinos, la lluvia de los últimos días ha podido mover los cuerpos hasta debajo del puente que cruza el arroyo donde fueron hallados.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 4 de octubre de 2002