Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
ATLETISMO | DÍAS DE OCIO

Una marcha aúna la cultura y el ejercicio en el centro

Los madrileños podrán ver mañana la capital de una forma diferente. Han sido convocados a la octava edición de la Walk Reebok Villa de Madrid, una marcha que pone punto final a la semana del corazón. La propuesta de este año consiste en caminar seis kilómetros por el centro de la capital para conocer su historia y sus monumentos a través de paneles informativos. Una serie de actores en la plaza de la Villa de París, Santa Ana y en el parque del Retiro animarán a la práctica de diversos deportes.

La marcha comenzará a las 12.00 en la plaza Mayor y transcurrirá por las calles de Toledo, Carretas, Espoz y Mina, San Jerónimo y Cánovas del Castillo, para desembocar en el parque del Retiro. Después continuará por la calle de Alcalá, Velázquez, Lagasca, Jorge Juan, Goya, Colón, Recoletos-Bárbara de Braganza-Marqués de la Ensenada y la plaza de la Villa de París. En este punto, los participantes recibirán un refrigerio.

Tras atravesar el barrio de Chueca, los deportistas saldrán a la calle de la Montera, Preciados y, tras atravesar la Puerta del Sol, regresarán a la plaza Mayor.

Los participantes recibirán regalos de los patrocinadores. Además, los que se inscriban en centros de El Corte Inglés e Hipercor entrarán en sorteos de material deportivo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de octubre de 2002