Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Cámara de Alicante premia la venta de pisos en el extranjero

La empresa Torreblanca del Mediterráneo, una inmobiliaria que mantiene en ejecución 1.750 viviendas y que facturará este año más de 95 millones de euros, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio de Alicante por su contribución al sector turístico de la Costa Blanca. Torreblanca del Mediterráneo, con sede central en Torrevieja y con una red comercial en varios países comunitarios, vende cerca de la mitad de sus promociones a turistas de Inglaterra, Irlanda, Noruega y Holanda, según reconoció ayer su máximo responsable, José Luis Serna.

La firma de confección Julio Sacristán (Alicante), la turronera Sanchis Mira (Xixona) y la sociedad Miguel Médicis (Sant Joan d'Alacant), que distribuye productos marinos congelados, se encuentran también entre las galardonadas por la Cámara por su destacada trayectoria profesional según desveló ayer Antonio Fernández Valenzuela, presidente de la Cámara.

Ventura Martínez, de 25 años, propietario de Arrendamientos Náuticos, fue reconocido como mejor empresario joven. La firma Klisant, que trabaja en diseño de jardines, mantenimiento de zonas verdes y en asesoramiento sobre cultivos, fue distinguida como nueva emprendedora.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de octubre de 2002