Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un trabajador resulta muerto al volcar un vehículo en Tordera

Un trabajador murió ayer y otro resultó herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido en Tordera (Maresme), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Médicas de Cataluña y de la Policía Local de este municipio. Con éste, ya se eleva a 35 el número de trabajadores muertos en accidentes laborales desde mediados de julio.

El accidente mortal se produjo pasadas las 17.00 horas, cuando una máquina retroexcavadora volcó en circunstancias que se desconocen y atrapó a dos obreros que trabajaban en un camino forestal de la zona.

Uno de los trabajadores falleció en el acto y el otro fue trasladado en una ambulancia en estado muy grave al hospital Josep Trueta de Girona, según las mismas fuentes. Este trabajador presentaba un cuadro de politraumatismo torácico, pélvico y abdominal.

Según las primeras informaciones, las víctimas, cuya identidad no se facilitó, estaban trabajando en unas obras para abrir una zanja. Los cuerpos policiales de Tordera acudieron de inmediato al lugar del suceso para intentar esclarecer lo sucedido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 2 de noviembre de 2002