Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Pabellón cerrado

Mi hija acude a un colegio público desde hace siete años en el distrito de Hortaleza. Desde el primer año los padres reivindicamos al Ayuntamiento la construcción de un gimnasio, ya que nuestros niños pasaban frío y no tenían ninguna instalación en condiciones. Después de multitud de gestiones y protestas, siete años después, el pabellón deportivo está terminado. Sin embargo, desde que comenzamos el curso el pabellón permanece cerrado.

Hemos preguntado a la dirección del centro y a la junta de distrito el motivo por el que permanece cerrado y, según las confusas informaciones que hemos ido recibiendo, se está esperando a que se 'celebre una inauguración oficial', pero que hay problemas con las agendas de los protagonistas de la inauguración, suponemos que el concejal y el alcalde; nadie nos dice nada claramente, mientras los verdaderos protagonistas, los niños y los profesores de educación física, siguen en el patio, esperando.

¿A qué se está esperando? Estamos en noviembre, las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, luego vienen las elecciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de noviembre de 2002