Una anciana de 76 años, R. M. P., falleció el pasado martes cuando se encontraba en la consulta de un quiromasajista situada en la calle de Sant Agustí, en el barrio de Morera de Badalona. El Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación de los hechos y está a la espera de conocer los resultados de la autopsia, según confirmaron ayer por la tarde fuentes de la comisaría de Badalona.
El Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad, que se encarga del caso, ha decretado el secreto de sumario. Tanto la familia de la fallecida como la consulta del quiromasajista declinaron hacer declaraciones sobre la cuestión.
El cadáver fue trasladado el martes por la tarde hasta el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ayer por la mañana se iniciaron las pruebas para la autopsia, según indicaron fuentes del centro hospitalario.
Los restos mortales de R. M. P. fueron trasladados durante la tarde de ayer al tanatorio de Santa Coloma de Gramenet, donde esta mañana se celebrará el funeral. La fallecida recibirá sepultura posteriormente en el cementerio de Santa Coloma.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 14 de noviembre de 2002