Una adolescente de 15 años murió ayer tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba con sus padres y un hermano de 10 años, que resultaron ilesos, según emergencias 112, la Cruz Roja y la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo a las 17.30 cuando el Audi A8 en el circulaban por la carretera de Burgos (N-I), en dirección a Madrid, sufrió el reventón de una rueda a la altura del kilómetro 70, según dijeron los padres de la menor a los sanitarios de la Cruz Roja. El vehículo se salió por el margen izquierdo y dio varias vueltas de campana en la mediana.
Cuando ocurrió el accidente, la calzada estaba mojada a causa de la fuerte lluvia. Hasta las seis de la tarde de ayer se habían registrado143 accidentes de tráfico en las carreteras de la región, frente a los 94 contabilizados el sábado pasado, día en el que no hubo lluvia.
En otro siniestro ocurrido ayer tarde, una anciana de 83 años murió y su hija de 43 resultó herida de gravedad al colisionar el turismo en el que viajaban contra una mediana de la carretera comarcal M-502, en el término de Pozuelo de Alarcón.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 17 de noviembre de 2002