Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Nuevos servicios y mejoras

Me veo obligada a escribir esta carta para ver si algún directivo de Caja Madrid por fin se entera de los trastornos que ocasionan a los clientes las "mejoras" que, según ellos, se producen desde hace meses en sus sucursales.

En mayo hice una reclamación por escrito de una incidencia que me surgió en un cajero; solicité la hoja de reclamaciones en la sucursal donde tuve el problema y me dijeron que no tenían. Me dirigí al director y me entregó un folleto para que lo rellenara y lo envié a la oficina del cliente. En junio de nuevo volví a hacerla, ya que por respuesta obtuve palabras amables y que estaban estudiando el caso; la segunda respuesta fue que me agradecían mucho que les hiciera llegar mis comentarios, que entendían como una crítica constructiva, y que tomarían medidas.

Estamos en noviembre y sigo esperando una respuesta satisfactoria y convincente, y como de nuevo hoy soy presa de sus "mejoras", escribo estas líneas.

Las "mejoras" son hacer tres colas para pagar un simple recibo: la primera en la caja, allí sólo me cogen el recibo; la cartilla la debo poner al día en el cajero, segunda cola, y la tercera, porque se termina la cartilla y debo ir a una mesa para que me den otra nueva. Menos mal que no tengo que hacer otra cola para seguir poniéndola al día, ya que la señorita que me la da la pone directamente.- J. Rosa Ferrándiz López. Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 30 de noviembre de 2002