Una mujer de 43 años ingresó en estado grave en el hospital General de Elda tras quedar inconsciente y pasar parte de la noche en un descampado de la localidad de Petrer (Vinalopó Mitjà) después de recibir una fuerte paliza de su compañero sentimental, según denunció la víctima ante los agentes de la Policía Local.
La Policía busca al sospechoso que dispone de antecedentes similares por agresión a su compañera, según fuentes policiales.
La mujer sufre serias policontusiones en el tórax y hematomas en el resto del cuerpo, causados por los golpes y patadas de su agresor. La víctima se encuentra ingresada en observación y se le han practicado pruebas para comprobar si sufre alguna lesión interna, según fuentes médicas.
Los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas de ayer en la localidad de Petrer. La mujer, por motivos que aún se desconocen, entabló una discusión con su compañero sentimental que terminó con la agresión. Los fuertes golpes dejaron inconsciente a la mujer, que pasó parte de la noche en un descampado cerca de un instituto de Petrer.
La mujer, tras recuperar el sentido, se acercó a una vivienda en el barrio de las Salinetas para pedir auxilio. Una vecina alertó a la Policía Local que acudió al lugar y la socorrió.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 11 de diciembre de 2002