Dos hombres fallecieron durante el fin de semana como consecuencia de sendos accidentes de tráfico en las carreteras catalanas. Juan Antonio F. B., de 32 años, murió en la madrugada del pasado sábado tras ser arrollado por un camión, mientras que Josep F. O., de 24 años, falleció ayer cuando su motocicleta chocó con un turismo.
El Servicio Catalán de Tráfico informó de que el vehículo conducido por Juan Antonio F. B. se salió de la carretera N-340 a su paso por El Perelló (Baix Ebre) a las 0.30 horas del sábado. Mientras esperaba la llegada de una patrulla de tráfico cruzó la vía a pie y fue arrollado por un camión, lo cual le causó la muerte en el acto.
Josep F. O., vecino de Borgonyà (Pla de l'Estany), falleció a última hora de la tarde de ayer cuando un turismo chocó con la motocicleta que conducía en el kilómetro 15 de la antigua C-150 (actual C-66). El turismo hizo una maniobra sin advertir que la motocicleta le estaba adelantando, y como consecuencia de la colisión el conductor de ésta falleció, según informaron los Mossos d'Esquadra.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 23 de diciembre de 2002