Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arenas afirma que el 'Prestige' no ayudará al PSOE a ganar las elecciones

El ministro de Administraciones Públicas y secretario general del Partido Popular, Javier Arenas, manifestó ayer en Melilla que "a algunos les gustaría que el problema gallego durara media vida" porque creen que el hundimiento del Prestige "les puede ayudar a ganar las elecciones, cuando en realidad pueden pagar muy caro su insolidaridad y oportunismo", en referencia a las críticas del PSOE a la actuación del Gobierno.

Arenas aseguró que se equivocan los partidos que creen que la catástrofe del Prestige va a ayudarles a ganar las elecciones ya que, a su juicio, "los ciudadanos, al que se comporta como un auténtico irresponsable en la oposición, lo que no hace es darle el premio de ser Gobierno". Arenas insistió en que "hay fuerzas políticas a las que le gustaría que el problema gallego durara media vida".

"Creo que alguna fuerza ha disfrutado mucho con el problema del Prestige, y eso se puede calificar como irresponsable e insolidario", agregó el secretario general del PP. Respecto al hecho de que la propuesta del Gobierno para aumentar las condenas a terroristas ha restado espacio informativo a la catástrofe ecológica, defendió que "lo de Galicia tendrá menos atención a medida que se solvente el problema".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de enero de 2003