Un familiar halló en la noche del sábado el cadáver de una mujer de 49 años en el aparcamiento de su vivienda de Barcelona con heridas de arma blanca en diversas zonas del cuerpo, según la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.
Según estas fuentes, un hijo de la víctima encontró hacia las 23.30 el cadáver de su madre, M. A. R. B., en el número 28 de la calle Bertran de Barcelona, próxima a la avenida del General Mitre, en la parte alta de la ciudad. Un familiar avisó al 091, que informó al Juzgado de Guardia y a la Policía Científica y al Grupo de Homicidios. El cadáver de la mujer se encontraba oculto en un hueco de la escalera de una de las plantas del sótano del aparcamiento del inmueble y presentaba varias heridas de arma blanca en diversas zonas del cuerpo.
La policia no descarta ninguna posibilidad en cuanto a hipótesis del móvil del crimen. La víctima había salido de uno de los pisos del edificio hacia la una de la tarde y se dirigió al aparcamiento para coger su automóvil, allí estacionado. Al no tener noticias suyas, sus familiares se inquietaron, buscaron a la mujer y denunciaron, ya por la noche, su desaparición hasta que el hijo de la víctima encontró el cadáver en el aparcamiento de la finca.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 13 de enero de 2003