Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Internacional | FÚTBOL

Asesinado a tiros Flores, el portero de la selección de Honduras

Tegucigalpa

Milton Chocolate Flores, héroe hondureño en los Juegos Panamericanos de 1995 y actual portero de la selección de Honduras y del Real España, fue asesinado ayer a tiros por varios desconocidos, según informó la policía. Flores murió dentro de su automóvil, en el que estaba con una joven que resultó herida y fue puesta bajo custodia policial en un hospital de San Pedro Sula, donde ocurrió el hecho. El futbolista, de 28 años y casado, recibió entre siete y diez balazos de fusiles AK-47.

El hecho ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada en una calle cercana a los tribunales de justicia de San Pedro Sula, ciudad sede del Real España. Flores había regresado horas antes a San Pedro Sula desde el puerto caribeño de La Ceiba, donde el Real España había ganado al Vida por 3-2 en la primera jornada del nuevo Torneo Clausura. El guardameta no jugó ese partido y no volvió con el resto del equipo a San Pedro Sula, sino en su automóvil.

MÁS INFORMACIÓN

Flores jugó su último partido con la selección de Honduras el pasado 28 de diciembre, en Avilés, frente a Asturias. Su consagración le llegó a los 20 años, en los Juegos Panamericanos de 1995, cuando Honduras eliminó a Brasil en los cuartos gracias a que detuvo cuatro penaltis.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de enero de 2003