El concierto que ofreció anoche en Alicante el rockero canadiense Bryan Adams se mantuvo fiel al repertorio de sus temas más clásicos y conocidos. Ante un público entregado Bryan Adams, voz y guitarra, estuvo acompañado por Mickey Curry, batería, Keith Scott, guitarra, Norm Fisher, bajo, y Gary Breit ante los teclados.
El concierto, organizado por el grupo Di Roma y la productora Noise of Shadow con la colaboración de las fórmulas musicales de la SER, la Cadena 40 Principales y M-80, reunió a casi diez mil personas que coparon la plaza de toros de Alicante en una noche despejada. El público se disputaba ayer las últimas entradas.
Primero actuó el cantante portugués Pedro Joao Pais, que acompaña a Bryan Adams en su gira española que concluye hoy con un concierto en Leganés (Madrid). A las diez y media de la noche Bryan Adams arrancó su poderoso directo con Here I Am. A lo largo de hora y media regaló al público varios temas de su álbum antológico The best of me, editado hace dos años, y baladas como I'm ready. Los numerosos solos que ofreció encandilaron al público alicantino que hacía años que no disfrutaba de un concierto de categoría internacional. La estrella viajó a Alicante en un reactor privado y se alojó en un hotel de lujo en Altea.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de febrero de 2003