Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro detenidos en Murcia por un homicidio cerca de una discoteca

La Guardia Civil ha detuvo ayer a cuatro ciudadanos españoles, de entre 20 y 27 años, como presuntos autores de la muerte de un ciudadano británico de 27 años, al que agredieron con arma blanca, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia. Thomas Martin Golder, de 27 años, murió la madrugada de ayer como consecuencia de una herida por arma blanca que recibió, cerca de las dos de la madrugada, en las inmediaciones de una discoteca del Puerto de Mazarrón.

El hombre, que residía en una urbanización de la localidad, recibió una herida en el hipocondrio izquierdo, que le atravesaba el diafragma y le afectaba el corazón, a causa de la cual falleció pasadas las tres de la madrugada, cuando era trasladado en una ambulancia desde Mazarrón hasta el hospital Virgen del Rosell.

A mediodía de ayer, la Guardia Civil detuvo en Puerto de Mazarrón a cuatro vecinos de la localidad como presuntos autores del homicidio del británico. Las identidades de los detenidos corresponden a las iniciales J. B. S., de 25 años; J. L. F. S., de 21; D. P. S., 20, y S. S. M., 27 años. Al parecer, el móvil fue el robo. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del Jugado de Totana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de marzo de 2003