Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arden en 24 horas once contenedores, diez solares y un coche en Valencia

Los bomberos de la ciudad de Valencia acudieron entre la madrugada del domingo y la de ayer lunes a once incendios declarados en contenedores, diez en solares, uno en un vehículo y tres en árboles. Según fuentes de bomberos, los incendios estuvieron provocados por el lanzamiento indiscriminado de petardos.

Además del turismo que quedó completamente destrozado, en la avenida de Gaspar Aguilar, otros cinco turismos se vieron afectados por las llamas por la proximidad con los contendores incendiados.

El primero de los incendios se inició sobre las 7.20 del domingo, frente al número 47 de la calle del Cardenal Belloch de Valencia. El resultado fue un contenedor de obra destruido. Posteriormente, ardieron otros que se encontraban ubicados en las calles de la Reina María, Carteros, Benicarló y la Gran Vía Ramón y Cajal, indicaron las mismas fuentes.

También quedaron destruidos por las llamas contenedores frente al número 41 de la calle de Carolina Alvarez, el 148 de Islas Canarias y el 28 de la calle de la Murta en Valencia.

Por último, ardieron otros contenedores que situados en las calles de Jacinto Benavente, frente al número 48 de Bernat Bescoll y frente al número 7 de la Alquería de la Comtesa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 18 de marzo de 2003