El señor Camps lleva un eslogan muy atractivo en su propaganda electoral pero que denota que no tiene mucho conocimiento de su partido y mucho menos de la realidad social que los dirigentes populares han impuesto durante sus mandatos en la provincia de Alicante.
El alcalde de Alicante se presenta a estas elecciones con el mismo programa que llevaba en 1995 y en 1999, o sea, que si los proyectos son los mismos indudablemente es porque no han sido cumplidos.
El alcalde de Torrevieja se gasta una fortuna en editar una revista para apoyar proyectos aparcados durante diez años, lo que deja claro que lo suyo es dejar trabajar por inercia el Ayuntamiento otorgando permisos de obras indiscriminados que nos llevan al caos urbanístico, las ciudades crecen por su especulación, las obras municipales solo son para parchear los desperfectos causados por las compañías privadas.
No podemos hablar de su capacidad de gestión, ya que prefieren entregarla a la empresa privada, ¿no sabemos por qué? ¿Quizás? Porque lo poco que gestionan, como la educación, va tan mal que en el año 2003 todavía los niños dan clase en barracones tercermundistas. Me gusta la frase "cumplimos y avanzamos".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de marzo de 2003