La Comunidad de Madrid adjudicó hace tres años al consorcio italiano Ansaldo-Breda, por 186 millones de euros, el contrato de 30 nuevos trenes de metro que circularían por la ampliada línea 10 y parte del futuro metrosur, y que debían estar listos en diciembre de 2002.
El Servicio de Limpieza Urgente del Ayuntamiento (Selur) recogió 20 toneladas de basura tras las manifestaciones en contra de la guerra de Irak celebradas el viernes y el sábado. Además de residuos, como papeles y botellas, se retiraron cristales rotos, contenedores y papeleras quemadas tras los enfrentamientos entre la policía y un grupo de manifestantes.
Tras los esfuerzos inútiles de tantos cantantes por lanzar sus canciones de esperanza y paz, se avecina una semana musical con los ecos de los bombarderos de fondo.
Las tres empresas que gestionaron en 2002 los soportes publicitarios conocidos como chirimbolos(Cemusa, Cemumasa y Planigrama) acturaron, gracias a los contratos con las firmas anunciantes, más de 75 millones.
Madrid
Un psiquiátrico de Ciempozuelos abre un aula de alfabetización para enfermas crónicas