Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Electoralismo

Yo me pregunto: ¿a qué ha jugado la señora Montaño de la Junta de Andalucía? Ahora resulta que todas las modificaciones a la obra de la plaza Cristo de Burgos son: el cambio del verde al azul (por lo tanto sólo una cuestión de colores y gusto), cuatro bancos más (cuando los vecinos no queremos ni verlos) y más arriates (que no sirven para nada ya que en ellos no pueden crecer nada que no sean las propias raíces).

Esta actitud de la señora Montaño no es más que un ejemplo de demostración de fuerza desmedida frente al administrado, sin caer que el perjudicado final es el vecino, porque ¿no hubiera sido más fácil continuar la obra y ordenar los pequeños cambios durante la misma?

Y, por último, ¿por qué no cuenta la delegada Montaño que lo que verdaderamente querían algunos vecinos, en los que ella se apoyaba, era que se instalaran rejas de dos metros rodeando a los árboles, como si fueran "presos". No será que lo único que se buscaba era poner chinas en el camino y, una vez más, entorpecer el arreglo de una zona por puro interés electoral.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 3 de abril de 2003