Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un septuagenario, encontrado muerto en su casa

El cadáver de un hombre de 78 años que podría llevar unos diez días muerto fue hallado ayer por la tarde en el interior de una vivienda situada en el número 21 de la calle del Alcalde Sainz de Baranda (distrito de Retiro). Al parecer se trata de un fallecimiento por causas naturales, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Vecinos del inmueble llamaron a los servicios de emergencia de la presencia de un fuerte hedor que se desprendía del interior de la vivienda de este hombre, cuya identidad no fue facilitada. El cuerpo del hombre, que vivía solo, fue hallado a las 18.20 en el piso, dentro del cual había gran cantidad de basura, según la Policía Municipal.

Los primeros indicios apuntan a que la muerte se produjo por causas naturales, ya que, a primera vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia. No obstante, será la correspondiente autopsia la que determine las causas y circunstancias en las que se produjo el fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de abril de 2003