Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre de 47 años muere apuñalado en el barrio La Cartuja de Granada

Un hombre de 47 años falleció ayer en un hospital de Granada como consecuencias de las heridas que le produjo una puñalada que le asestaron horas antes en circunstancias aún no aclaradas. Un individuo que aseguró haber encontrado el cuerpo malherido del hombre en plena calle, dio aviso a la policía y a los servicios médicos. Los agentes de la Brigada de Homicidios de Granada continuaban ayer tarde la investigación, ya que disponían de testimonios contradictorios. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental confirmaron que aún no se ha producido ninguna detención.

El cuerpo de A. R. N. fue hallado sobre un gran charco de sangre, según la versión de la persona que lo encontró, hacia las seis de la mañana de ayer en la avenida de Pulianas del barrio de La Cartuja, en la zona norte de Granada, un barrio de frecuente conflictividad social. La víctima presentaba al parecer una única herida de arma blanca que le había producido un gran hemorragia.

Los servicios de emergencia trasladaron al hombre al Hospital Clínico de Granada donde aún llegó con vida. A pesar de los intentos de reanimación falleció poco después.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de abril de 2003