El equipo de Rescate e Intervención en Montaña (ERIN) de la Guardia Civil de Málaga, situado en el municipio malagueño de Alora, encontró ayer a mediodía el cadáver de una mujer británica de unos 50 años de edad que, al parecer, falleció al intentar cruzar un río situado en una zona conocida como Entrerríos, en el término municipal de Mijas, y que llevaba gran caudal, según fuentes del instituto armado.
Agentes de la Guardia Civil recibieron a las 02.00 horas de la madrugada de ayer una llamada en la que el comunicante indicaba que una mujer había intentado cruzar un río y se la había llevado la corriente.
A partir de ese momento, varias unidades tanto del Cuerpo de Bomberos como de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para encontrar a la mujer desaparecida. Sobre las 12.00 horas de ayer, miembros del ERIN encontraron el cadáver de esta mujer, localizado a unos cinco kilómetros río abajo.
Por otra parte, el cadáver de un ciudadano checoslovaco de 49 años de edad fue hallado ayer en un piso del edificio Puerto de Vinarós, en Castellón, informa Efe. Una mujer que vivía con la víctima encontró el cuerpo. Anoche se desconocían las causas del fallecimiento.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de abril de 2003