El cadáver del regente de una pajarería de Alhama de Murcia, cuya desaparición fue denunciada hace 28 días por su familia, fue hallado ayer en un pozo seco de la localidad de Totana, envuelto en plástico, amordazado y atado de pies y manos, según el Centro de Coordinación de Emergencias. Éste es el cuarto cadáver de una persona asesinada hallado en un pozo murciano desde octubre.
El hallazgo del cuerpo de A. N. L., de 34 años y natural de Totana pero vecino de Alhama, fue localizado sobre las 15.30, según el alcalde de Totana, Alfonso Martínez Baños. El cuerpo del fallecido fue localizado dos semanas después de que su coche fuera encontrado con las ruedas rajadas y los cristales rotos.
Este es el cuarto cuerpo que se halla dentro de un pozo en Murcia desde que en octubre fueran localizados el cadáver del hijo de un delincuente en Llano del Beal y el de un inmigrante marroquí en Avileses. El 18 de febrero fue hallado en Corvera el cuerpo de José García Martínez, regente de un concesionario de coches en Sangonera la seca.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de abril de 2003